Contacto

¿Quieres que estemos en contacto?

Ya sea para resolver tus dudas, darte un consejo desde mi punto de vista profesional, o para contratar algunos de mis servicios, puedes ponerte en contacto conmigo rellenado el formulario de contacto que encontrarás al final de la página.

Como verás, en ese formulario de contacto no te pido más información que la estrictamente necesaria para poder dirigirme a ti por tu nombre, el correo electrónico donde debo enviar mi respuesta y un apartado donde podrás explicarme tu consulta, duda o pregunta.

No cobro nunca la primera consulta, siempre y cuando sea una primera toma de contacto, una petición de consejo, una indicación…

Algunos pueden pensar que al utilizar este formulario de contacto le crearé un Plan de Social Media completo y totalmente gratuito; o que le crearé todos los perfiles profesionales en las redes sociales que, previamente, he tenido que investigar como óptimas para su negocio…

Nada más lejos de la realidad. Esta página de contacto está para ayudar, no para abusar de la confianza de una persona que quiere ayudar a los demás. Pero que también debe trabajar y ganar dinero para mantener a su propia familia. Hace tiempo que descubrí que con palmaditas en la espalda no llevo comida al plato de mis hijos.

Por último, y antes de que rellenes el formulario de contacto, te invito a  investigar  cualquiera de mis redes sociales. Así sabrás un poco más sobre mi trabajo, mis artículos, lo que comparto en ellas para ayudar al pequeño empresario, al emprendedor, a las personas en búsqueda activa de empleo…, en definitiva, a todas aquellas personas que están dispuestas a luchar por sus propios sueños.

Aunque también ayudo a las personas que quieren luchar por los sueños de otros, convirtiéndose en trabajadores valiosos de una empresa ajena.

Navega por mis redes sociales y luego rellena el formulario de contacto:


Facebook


Twitter


Youtube


Instagram


Linkedin